3 DÍAS EN PARIS EUROSTARS

Viaja siempre que puedas, escápate y sobre todo siéntete siempre como en casa a millones de kilómetros de la tuya.

Esta vez quise darle una sorpresa a mi madre e irme con ella a la ciudad de mi infancia. Recuerdo que mi primer viaje largo fue Francia, en caravana y en búsqueda de la Torre Eiffel y de Disney.

Así que esta vez quería pasear cogida del brazo de mi madre y que me guiara sin perderme ningún detalle de esta gran ciudad. Yo me encargaría de la gestión de vuelos y hotel y ella de llevarme cogida de su mano.

Como sabéis siempre escojo un hotel céntrico, cómodo y que tenga buenos desayunos ,,, jejej. Pero sobre todo que sus cuatro paredes me hagan sentir como en casa. Evito coger transportes en las ciudad porque les tengo bastante fobia y sobre todo considero que conocer una ciudad es patearla.Por eso, una vez más,  sé que Eurostars no falla en eso, lo que me gasto en transportes siempre lo invierto en hoteles. Esa es mi clave ;)

Y así es como pasamos 3 noches en este maravilloso , pequeño y súper acogedor hotelito PANORAMA HOTEL PARIS.

Y cómo quiero que pruebes esta maravillosa experiencia , sigue mis pasos para que tu puedas tener una experiencia tan bonita como la mía con  EUROSTARS en su semana #EurostarsFanDay (del 12 al 14 de Diciembre) y sigue mi experiencia de 3 días por Paris.

1. Ser fan de Eurostars.

2. Entra en la aplicación Eurostars Fan Day Winter Tour. Clic aquí: http://bit.ly/2hmpl8w

3. Selecciona los hoteles de las ciudades que quieres descubrir.

4· Rellena el formulario y…

¡MUCHA SUERTE!

Os voy a con

Viaja con ELLA, viaja con tu madre y te aseguro que no te perderás ningún detalle de la ciudad, viaja con la persona que no te dejará de sorprender, viaja con ella , discutirás, no te voya engañar, pero no dejarás de querer volver a repetir la experiencia de irte con ella al FIN DEL MUNDO.

Os dejo por días mi pequeña guía de viaje :

Primer día:

Volamos súper pronto desde Barcelona y llegábamos a las 10 de la mañana a Paris. Empezabamos dejando nuestras maletas en nuestro Hotel EUROSTARS PANORAMA y de allí nos dirigimos andando al SAGRADO CORAZÓN, qué maravilla perderse por todo el barrio de los pintores y acabar comiendo un crepe por las calles de los bares de Amelie ( aquí) y ver de día el MOULIN ROUGE. Os aconsejo ver de noche este barrio , tiene su particularidad y me encantaría que cenarais en LE CHAT NOIR , música en directo, sopita de queso calentita y un ambiente muy bonito.

Ese día seguimos nuestra ruta hasta llegar a NOTRE DAME, nos perdimos por la librería de  SHAKESPEARE y callejeamos por el barrio latino que tantísimo encanto tiene.

De allí ya cogimos un metro y directas al hotel….había sido un día muy largo,  soleado y de grandes rincones descubiertos .

Paris es lo que tiene, que nunca te deja de sorprender.

HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE

Segundo día:

Amaneció triste, Paris estaba llena del paisaje típico más otoñal y precioso que más me fascina. Era nuestro segundo día y tocaba seguir caminando, así que una vez ya desayunadas y con energía nos dirigimos hasta las Galerías LAFAYETTE que ya tenían todos sus escaparates navideños, y su enorme árbol. Esta vez descubrí una azotea maravillosa en las mismas galerías, unas vistas tan bonitas que perdimos media mañana. No te las puedes perder!!!

De allí nos fuimos caminando a la Ópera, empezó a llover tanto que no podíamos hacer mucho más que meternos en un restaurante. París tiene esos momentos que puedes meterte en cualquier restaurante y ver la gente pasar que no te cansa.

Una vez comimos, nos fuimos caminando hasta LA PLAZA DE LA CONCORDIA, y allí que nos subimos a la noria… qué maravillosa experiencia ver la cara de mi madre y ver todas las vistas. Una vez bajamos nos fuimos caminando hasta el jardín de las Tullerías, el Louvre, los Campos Elíseos y disfrutando de todas las iluminaciones navideñas.

Ya veis que tuvimos un día agotador así que nuestra cama nos esperaba !!

HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE

Tercer día:

Nuestro último día juntas en Paris sería lleno de emociones, así que empezamos por visitar a la maravillosa TORRE EIFFEL,caminamos por los Campos de Marte y dimos un paseo por el río Sena hasta llegar a los Inválidos y acabar viendo el Museo de Rodin. Fue un día precioso, de caminos y bosques que desconocía en medio del museo.

Y así es como finalizamos nuestra ruta por la ciudad del amor. Espero que os haya gustado y disfrutéis tanto como yo lo hice de la compañía.

HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE

“El verdadero viajero encuentra que el aburrimiento es más bien agradable que molesto. Es el símbolo de su libertad –su excesiva libertad-. Él acepta su aburrimiento, cuando viene, no como mero principio filosófico sino casi con placer”. – Aldous Huxley

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *