GRANADA con BARCELÓ HOTEL CONGRESS

HOLACUORE

” A veces hay que escaparse de todo lo que conoces para llegar a encontrar lo que de verdad quieres “

Amanecer en Granada, despertar con las vistas a la ciudad palatina andalusí, divisar sus jardines y sus palacios puede hacerte sentir un fin de semana llena de vida.

Así es como empezó nuestro fin de semana, despertando en el hotel BARCELÓ GRANADA CONGRESS. La localización es inmejorable para todos los planes que ofrece esta ciudad. Poder ir a SIERRA NEVADA  directos y descubrir la ciudad con todos sus rincones maravillosos hace que quieras comerte la ciudad a pedazos y a ratos buenos.

holacuore

El viernes llegamos a la ciudad más musulmana y fuimos directas a descubrir el centro de la ciudad, allí no podíamos parar de comer todas las tan típicas tapas que te ofrecen solo por pedir bebida.

Una vez estábamos conociendo parte de la ciudad, empezó a llover, muy raro en la ciudad , ya que sus habitantes nos decían que hacía meses que no caía tanta agua, así que nos fuimos al hotel, descansamos , nos duchamos y volvimos a la calle a seguir disfrutando de la restauración tan increíble que tienen y que vosotr@s por instagram me recomendasteis el lugar de las mejores croquetas del mundo y como adicta que soy, allí que fuimos al restaurante Carmela.

Processed with VSCO with c7 preset

Despertar en un hotel siempre cuesta, pero cuando por sorpresa tu amiga te lleva el desayuno a la cama, después de haber dormido en los mejores colchones del mundo…os juro que es la sensación más bonita del mundo !!!
holacuoreholacuore

Mi hotel BARCELÓ GRANADA CONGRESS me había despertado como cual diva y lo pasamos tan bien que tenía que seguir el día cogiendo toda la energia del mundo para irme a Sierra Nevada. El hotel nos ofreció el paquete nieve, con ( 48 euros) o sin forfait ( 30 euros).  Para que os hagáis una idea dentro de estos packs te ofrecen desde un picnic para la nieve con fruta a un masaje relajante que te deja como nueva !!

Teníamos el mejor día para poder disfrutar de la nieve así que en 35 minutos estábamos en SIERRA NEVADA, allí disfrutamos de los esquiadores, de la mejor nieve y sobre todo de todo el ambiente tan bonito que tiene esta Sierra.

Processed with VSCO with c7 preset Processed with VSCO with c7 preset Processed with VSCO with c7 preset Processed with VSCO with c7 preset Processed with VSCO with c7 preset Processed with VSCO with c7 preset Processed with VSCO with c7 preset

Sierra Nevada es de las mejores estaciones de esquí de España y yo como esquiadora os digo que tienen el mejor sol, vistas y nieves de nuestro país. El ambiente familiar, juvenil y deportivo hace que una vez en la vida subas a vivir la experiencia !!

Acabamos nuestro día viendo el mejor atardecer de Granada y que hacía tiempo que un atardecer naranja no veían mis ojos.

Llegamos al hotel derrotadas, pedimos un self service y decidimos que esa noche la pasábamos en el hotel descansando.

El domingo era nuestro último día, así que decidimos madrugar par ver” la otra” Granada, la del turismo, la de sus barrios medievales y la de sus calles llenas de luz, flores y música en directo.

Pero … teníamos que aprovecharnos de nuestro hotel y su increíble SPA con su circuito  termal y  con vistas a las montañas nevadas.

HOLACUORE HOLACUORe
holascuore

Y tocaba irse despidiendo de esta ciudad, así que decidimos subir hasta otro rincón mágico de GRANADA: ALBAICÍN.

Un antiguo barrio árabe lleno de encanto,  con una visita completa y panorámica de la Alhambra. Comimos en el restaurante KIKI, en plena plaza del Mirador de San Nicolás. Disfrutamos de sus calles llenas de encanto, de su gente , su música y su perfecta climatologia en mitad de diciembre!!

Processed with VSCO with c7 preset holacuore Processed with VSCO with c7 preset Processed with VSCO with c7 preset holacuore

Bajamos caminando hasta llegar al pequeño Marrakech y es que en un segundo me adentraba en calles llenas de teterías, mantas colgadas por las paredes y cultura árabe. Me fascinó y me fui con una pena enorme de no quedarme más tiempo en esta increíble y pequeña ciudad tan llena de magia.

Processed with VSCO with c7 preset

Espero que os haya hecho soñar un poco con este post, os haya llegado un poco de color y de ganas de volar, correr o ir hasta esta ciudad tan llena de vida.

Fin de este finde en Granada, con mi amiga Silvia Bosch, nuestro coche que rentamos en Goldcar , fin de nuestros dos días de relax, de deporte, de cultura, sol y en definitiva de nosotras.

Recuerda que Barceló tiene una amplia oferta para disfrutar de la época de ski en la ciudad de Granda (os dejo un enlace directo para que veáis todas sus propuestas :  https://www.barcelo.com/es/hoteles/espana/andalucia/granada/

holacuoreProcessed with VSCO with c7 preset

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *