LONDRES

Conexión Barcelona-Londres con VUELING, fácil, cómodo y mil posibilidades por descubrir un mundo solo a dos horas de mi ciudad.

HOLACUORE

Llegamos a la ciudad que muchos comparan con NYC y es que realmente nada le tiene que envidiar a la Gran Manzana.

Londres es diferente, cuidada y sobre todo con rincones que descubres por cada metro que andas…me he enamorado de todos sus bares, donde la gente local tiene la costumbre salir de trabajar y beber su cerveza y empalmar con la cena.

En las calles de Londres hay vida, ocio y planes.

Una ciudad misteriosa, peculiar y lo que atrae es una energía llena de buen rollo y mucha fuerza.

Conocer Londres en 3 días es divertido, agobiante e incluso muy cansado, pero merece la pena no perderse nada.

Llegamos puntales con nuestro avión y directas fuimos al HOTEL MONTCALM ROYAL LONDON, hotel precioso, enorme y sobre todo bien ubicado a todas las direcciones.

HOLACUORE

http://www.montcalmroyallondoncity.co.uk/ http://www.montcalmroyallondoncity.co.uk/

Nuestra primera noche fue situarnos en el barrio de FINSBURY SQUARE, donde los bares, las tiendecitas y terrazas hacen de un Londres muy moderno alejado de todo el bullicio del centro de la ciudad.

Cenamos y por supuesto después no podía faltar en una terraza tomarnos una buena cerveza entra charlas.

Nuestro segundo día sería desayunar y coger energía en el magnifico buffet libre de nuestro hotel.

HOLACUORE

De allí nos dirigimos al MUSEO BRITÁNICO, recorrimos las calles que lo rodean y perdernos por sus calles.

HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE HOLACUORE img_5834 img_5835

Una vez disfrutamos de alguna cafetería y sus escondites nos fuimos en metro hasta OXFORD STREET!!

Y allí fue la auténtica locura de gente, tiendas y compras …. Pero sus calles iluminadas y la nieve falsa hacía que sintiera la Navidad en esta ciudad de una manera tan bonita como inexplicable.

HOLACUOREHOLACUORE

Por la noche cogimos el metro y nos fuimos a caminar por toda la zona del BIG BEN, la noria de LONDON EYE  y acabar paseando de noche por el RIO TÁMESIS.

wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7

El tercer día en Londres fue para pasear por el Mercadillo de DUKE OF YORK  súper escondido y de comida local, me fascinó pasear por este barrio desconocido y tan bonito donde fuimos a dar al gran centro comercial HARROD’S.

wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7

Directas nos fuimos a HYDE PARK, antes de que anocheciera, y realmente estuvimos súper tranquilas paseando viendo todo el alumbrado de la feria del WINTER WONDERLAND, en el mismo parque y sentimos la paz en medio de la ciudad.wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7 wetransfer-f574c7

Nuestro último día sería la visita de uno de los Museos más grandes de Europa: BARBICAN CENTRE, donde pudimos disfrutar de  sus jardines rodeado de un lago, jardines y algo maravilloso.

HOLACUOREHOLACUORE HOLACUORE

Debíamos irnos rápido, nuestro VUELING nos llevaba a Barcelona y nosotras disfrutábamos de todo lo vivido en esta ciudad que nos ha sabido a poco y que muy pronto volveremos.

holacuore

Viajamos, algunos de nosotros para siempre, para buscar otros estados, otras vidas, otras almas.-ANAIS NIN.

FOTOGRAFIA:  ARIANA’S VIEW.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *